Real Unión de Criadores de Toros de Lidia

El martes se presenta en Toledo el 34 º Campeonato de España de Acoso y Derribo

La organización de la trigesimocuarta edición del campeonato de España tiene la singularidad que va a ser la primera ocasión en que se realice conjuntamente con la Copa de S.M. El Rey lo que a juicio de la organización «potencia significativamente el atractivo del evento tanto en nivel de los participantes como en interés del publico y mediático«.

El martes 28 de junio, 20.30, en el Parador de Toledo los matadores Francisco Rivera Ordóñez y Julián López El Juli apadrinarán el Campeonato que va a celebrarse a poco menos de una hora de Madrid, en concreto en la localidad de toledana de Bórox.

El Campeonato de España se celebrará entre los días 1 y 2 y la Copa de S.M. El Rey (final por equipos con los 4 equipos mejor clasificados los días anteriores) el día 3 de Julio.

El total de colleras participantes es de 60. El evento contará con una tribuna cubierta, una zona de aparcamiento para 3.000 vehículos, así como una amplia y atractiva zona de restauración, comercial y stands VIP, contando con las principales firmas comerciales.

La presente edición del Campeonato y Copa S.M. El Rey está patrocinada por: Lontana Sureste, Aricam, Natura, Pardavi, Grupo Menchero, Hyundai, Caja Castilla La Mancha, Pacsa Sanders, El Espigon, New Holland, Fun & Basics y la Yeguada Ovelar.

La Unión de Criadores de Toros de Lidia es una de las entidades colaboradores. Recordemos que este Campeonato va a estar dedicado a nuestra entidad en el año de conmemoración del Centenario (Centenario: La Asociación de Garrochistas de Sevilla dedicará el 34.º campeonato de España a la UCTL).

Para más información contactar con Lucía Núñez en el 626 283 346.