Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Vuelta al ruedo a un novillo de ‘La Quinta’ en Logroño ayer y a un toro de ‘Montalvo’ el viernes en Salamanca
Ayer, 18 de septiembre, en la novillada que abría la feria de San Mateo de Logroño se premió con la vuelta al ruedo en el arrastre a un novillo de ‘La Quinta’. El astado de nombre Palomo, estaba herrado con el número 106, pesó 482 kilos, cárdeno, nacido en noviembre de 2013, le correspondió en suerte a Leo Veladez quien cortó las dos orejas.
Por otro lado, el pasado viernes, 15 de septiembre, en la plaza de toros de Salamanca, se premió con la vuelta al ruedo a Cortador de ‘Montalvo’. El toro de la divisa salmantina estaba herrado con el número 88, nacido en febrero de 2012 y de 570 kilos de peso. El torero, Miguel Ángel Perera, le cuajó una gran faena y fue premiado con las dos orejas.
Ese mismo día, en la localidad madrileña de Fuenlabrada, fue indultado un astado de ‘Alcurrucén’.