Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
‘Braviland’, herramienta para crear y compartir la Tauromaquia
La pasada semana la plataforma Braviland se presentó en el Espacio Arte y Cultura de Las Ventas , una herramienta para crear y compartir la Tauromaquia del siglo XXI.
Presentada por Esteban Ferrón, creador de la plataforma, y por el experto en turismo Jimy Pons, Braviland ofrece a través de Web 2.0, red social y App móvil (iPhone, iPad y Android) una oportunidad a todos los segmentos sociales de la tauromaquia (profesionales, abonados y aficionados) y a todos los sectores con los que establece relación (desde el turismo a la creación artística; desde la investigación, a la iniciativa empresarial).
“Queremos ser referencia en la tauromaquia del siglo XXI, a través de un mensaje moderno e inteligente, sin complejo alguno, de las repercusiones sociales, artísticas, culturales, ecológicas y económicas que la tauromaquia aporta a la sociedad”, dijo Esteban Ferrón en la presentación.
www.braviland.com abre una red de información en tiempo real que conecta con las últimas historias, opiniones, noticias, viajes, proyectos creativos y productos con la Tauromaquia como eje. La Plaza de Las Ventas ocupa un lugar destacado en la nueva plataforma.