Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Un Lamborghini con nombre de un toro de Cuadri.
La exclusiva marca de coches Lamborghini ha puesto el nombre de un toro a un nuevo modelo que acaba de lanzar al mercado, según informa www.aplausos.es. Se llama ‘Aventador’, sustituye al ‘Murciélago’ y se cava de presentar en el Salón del Automóvil de Ginebra.
El toro con ese nombre perteneció a la ganaderías de Hijos de D. Celestino Cuadri Vides, estaba marcado con el número 32, era negro zaíno y pesó 507 kilos. ‘Aventador’ se lidió en la plaza de toros de Zaragoza el 15 de octubre de 1993 oir el diestro Emiliio Muñoz. Por su comportamiento se le preció con el Trofeo de la Peña Madroñera al toro más bravo de la Feria del Pilar.
Los primeros afortunados en permitirse el Lamborghini LP 700-4 Aventador a finales del verano de 2011. Su precio en Europa será 255.000 euors sin incluir impuestos.
La ganadería de D. Celestino Cuadri esta presentada por su hijo, D. Fernando Cuadri, vocal en la Junta Directiva de la UCTL.