El ganadero y amigo D. Juan Pablo Jiménez Pasquau le escribe a D. Luis Albarrán:
La retirada de las hojas secas del fin del otoño se ha llevado también a un gran ganadero, pero sobre todo a un buen amigo, Luis Albarrán.
De Luis podría destacar muchas cosas, pues muchos eran los valores que como persona atesoraba, amigo de sus amigos, siempre respetuoso y afectivo con aquellas personas que tenía a su lado.
Luis ha sido un apasionado del encaste Murube, al que se ha dedicado en cuerpo y alma desde 1967 cuando adquirió la vacada de Félix Cameno. En los años 70 tuvo la satisfacción de ser triunfador de la Feria de San Isidro con el toro ‘Tigreso’, que aún le escucho recordar.
Su amor a la ganadería brava le llevó a implicarse siempre en la Junta Directiva de la Unión de Criadores de Toros de Lidia, y desde todos los cargos que ha ido ocupando, vicepresidente y presidente de zona Centro hasta la actualidad, distinguido con una presidencia honorífica de la Zona Centro mantenía un carácter conciliador que ayudaba a la solución de conflictos.
Luis ha sido más que un directivo de la UCTL, ha sido un hombre implicado directamente en la misma, siempre disciplinado para conseguir los objetivos marcados en la Entidad. Y desde la Unión siempre echaremos de menos los consejos y las amables visitas de este entrañable ganadero.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.