La Unión de Aficionados y Taurinos de Cataluña organizó el pasado sábado una manifestación en un mitin de CIU que tuvo que ser anulada de forma oficial, porque los permisos pertinentes fueron denegados. La vicepresidente de la organización asegura que «es muy duro para la afición de Barcelona por no tener ni derecho a manifestarnos«.
Desde la Unión de Aficionados y Taurinos en declaraciones a www.burladero.com sostienen que «los Mozos de Escuadra se han puesto en contacto con UTYAC para decir que bajo ningún concepto permitirían que nos manifestásemos en el mitin de CIU y que si se nos ocurría ir tendríamos problemas, es una más de tantas vejaciones sufridas por las leyes Catalanas hacia los aficionados». Además, insisten de la Unión que se solicitaron «el mismo permiso que piden los antitaurinos para ponerse en la puerta de la Monumental de Barcelona, pero no sé el motivo por el cual el nuestro es una provocación y el suyo no».
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.