Barcelona ha vivido un fin de semana cargado de fuertes emociones como punto y final a una temporada marcada por la prohibición el de las corridas de toros en esa Comunidad el pasado mes de julio.
Ayer en el último festejo de la temporada un toro de la ganadería de ‘Jandilla’ fue indultado por el diestro catalán Serafín Marín.
El astado de nombre Timonel, herrado con el número 69, de 523 kilos se lidió en quinto lugar y se le perdonó su muerte gracias a su comportamiento de bravo en todos los tercios y al que Marín le fueron concedidos los máximos trofeos.
La terna de la tarde, los compañeros del cartel, El Cid y Paquirri, acompañados por los diputados del PP Catañán y de Ciudatans, fueron sacados en hombros de la Monumental por las calles de Barceloona bajo el grito de ‘Torero, Torero, Libertad, Libertad».
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.