Las recien concluidas ferias de Valladolid y Salamanca han fallado los premios a los triunfadores de sus ferias, y en el apartado ganadero destacan los premios a los toros más bravos de cada una de ellas.
En Valladolid ha sido premiado como mejor toro, ‘Tramposo’ de la ganadería de Fuente Ymbro que se lidió el 7 de septiembre por el diestro sevillano Daniel Luque. Mientras que en la capital charra el astado de nombre ‘Imposible’ de la ganadería de la tierra ‘El Pilar’ se ha llevado el Toro de Oro, trofeo que otorga la Consejería de Agricultura de la Junta de Castilla y León y premia al toro más bravo de la feria. Este toro con el número 93 saltó al ruedo el pasado martes, día 14 y su lidia le correspondió a El Cid, quien cortó una oreja.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.