La actividades de la ganadería brava en Castilla y León genera alrededor de 1.500 millones de euros anuales, según ha señalado esta semana en Cuéllar la Consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, Dña. Silvia Clemente y así lo recoge el portal taurino www.mundotoro.com.
La Consejera realizó esas declaraciones con motivo de una visita a la localidad segoviana de Cuéllar que estos días ha celebrado sus encierros, considerados los más antiguos de España. Allí destacó que «los toros tienen una importante vertiente cultural y tradicional» y señaló que Castilla y León es la comunidad que más actividades taurinas acoge en España. Clemente, en alusión a la organización de los encierros, puntualizó que «el respeto a los toros está más que contrastado».
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.