Durante este fin de semana dos toros de la ganadería ‘El Cotillo’ en la misma tarde han sido premiados con el indulto en la localidad jienense de Sabiote y otro astado de la divisa de ‘Ganadería Ana Romero’ fue premiado con la vuelta al ruedo en Cuenca, ambas ganaderías adscritas a la Unión de Criadores de Toros de Lidia.
Los toros de ‘El Cotillo’ se lidiaron el sábado, el primero de nombre ‘Fundador’ colorado, nacido en 2005, abrió plaza y su lidiador Curro Díaz recogió las dos orejas y rabo simbólicos. El segundo indulto se produjo en el sexto, de nombre ‘Sortijo’, herrado con el número 22, el más completo del encierro y su lidia le correspondió a José Carlos Venegas, a quien le fueron concedidos los máximos trofeos.
Ayer en Cuenca el tercer toro de la tarde de nombre ‘Cortado’, cárdeno, herrado con el 28 en los costillares, de los santacolomas de ‘Ganadería de Ana Romero’ recibió la vuelta al ruedo en el arrastre por su buen comportamiento, y su lidiador Julián López ‘El Juli’ obtuvo las dos orejas.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.