El cantante Miguel Bosé, hijo del torero Luis Miguel Domínguín, se ha manifestado en contra de la prohibición de los toros en Cataluña. En plena gira de presentación de su disco Cardio en Palma de Mallorca, Miguel Bosé se unión a la defensa de la Fiesta según publica hoy el diario El Mundo.
Miguel Bosé declaró «uno de los grandes pesos de la identidad de Cataluña ha sido la Fiesta taurina. En Barcelona igual que en Bilbao siempre hubo una afición muy leal. Que nos intenten vender que no es parte de sus identidad es una falacia. Cataluña con o sin toros siempre será Cataluña pero si no se va a la protección total -contra los circos, carreras de perros, tirar las mulas desde el cerro-esto va a empezar a pestar mucho».
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.