Las ganaderías de Fuente Ymbro y D. Victoriano del Río han sido las premiadas y se han comaprtido el galardón de mejor encierro de la Feria del Toro de Pamplona concluída ayer día 14 de julio.
Ambas ganaderías son asociadas a la Unión de Criadores de Toros de Lidia, la primera perteneciente a la Zona de Mediodía y la segunda está adscrita a la Zona Centro de la UCTL.
El jurado del Coso de la Misericordia ha fallado sus premios, declarando al toro ‘Tramposo’ de Fuente Ymbro como mejor toro del ciclo y se ha llevado el Premio Carriquirri por su calidad en la embestida, su raza y su bravura. Este astado estaba herrado con el número 150 y pesó 680 kilos, su lidia le correspondió al diestro Antonio Ferrera, quien le cortó una oreja.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.