La asamblea general del Observatorio Nacional Francés de las Culturas Taurinas aprobó por unanimidad la gestión llevada a cabo por su Junta Directiva durante el año 2009 y también, el Presidente André Viard y la Junta han sido renovados en su cargo, de esta forma pueden emprender las acciones oportunas en defensa de la Fiesta en Francia.
Según informa el portal taurino www.mundotoro.com, el Presidente de la institución destacó la unanimidad con la que han sido aprobadas todas las gestiones emprendidas por la Junta, así como la solidaridad existente entre todas las entidades que componen el Observatorio, entre las cuales se encuentran la Unión de Ciudades Taurinas, las distintas federaciones de aficionados, agrupaciones de profesionales, los ganaderos, escuelas taurinas, la asociación de críticos taurinos, etc.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.