El banderillero Adrián Gómez recibió el pasado lunes el VI Premio ‘A los valores humanos’ del Círculo Amigos de la Dinastía Bienvenida. Adrián se encuentra en silla de ruedas desde el 23 de junio de 2008 cuando un novillo lo volteó en la plaza de toros de Torrejón de Ardoz, quedando tretapléjico.
El secretario del Círculo, D. Juan Lamarca subrayó que «ese premio sirve para abundar en el apoyo, el cariño y la solidaridad de la gran familia taurina hacia Adrián, cuya trayectoria profesional y humana representa la gran verdad del toreo, donde la tragedia no deseada es también, una realidad».
D. Fernando Claramunt, presidente del Círculo, insistió en el afecto y admiración al homenajeado y depositó en las manos de El Fundi, que son las del mismo Adrián, una escultura del escultor Santiago de Santiago, al tiempo que sonaba el pasodoble ‘Corazón torero’ de José Luis el Serranito en homenaje a Adrián.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.