Este fin de semana ha sido bueno en cuanto al número de toros premiados con la vuelta al ruedo de ganaderías pertenecientes a la Unión de Criadores de Toros de Lidia.
El viernes «Gracioso», número 56, del hierro salmantino de El Puerto de San Lorenzo fue premiado con la vuelta al ruedo. Un toro que ponía el punto y final a la feria de Salamanca, y que fue lidiado por Juan Antonio Siro, diestro que tomaba la alternativa esa misma tarde, y que consiguió cortar cuatro orejas.
Y ayer domingo, en la plaza francesa de Nîmes, un coso de primera categoría, el último toro de la tarde y también de la feria de la Vendimia, fue premiado con el mismo honor. Un astado perteneniente a la ganadería, también charra de Valdefresno, herrado con el número 77 del guarísmo 5, de nombre «Buscador», con el que Daniel Luque consiguió los máximos trofeos.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.