En el segundo fin de semana de septiembre dos toros han sido premiados con la vuelta al ruedo en dos plazas de la geografía francesa:
El viernes en Arles, en una corrida concurso de ganaderías el toro «Clavel blanco» de la ganadería de María Luisa Domínguez y Pérez de Vargas, herrado con el número 38, de pelo negro fue premiado con la vuelta al ruedo, y su matador, el salmantino, Domingo López Chaves cortó una oreja.
Y ayer, domingo, en otra plaza del sur de Francia, Dax, el segundo toro de la corrida de Victorino Martín también consiguió el honor de la vuelta al ruedo en el arrastre. Un victorino, cárdeno, «Porquesí» de nombre, de 492 kilos cuya lidia le correspondió a Alberto Aguilar quien dio una vuelta al ruedo.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.