En la madrugada de hoy ha fallecido el ganadero D. José Luis Arribas Weuthey, propietario junto con sus hermanos de la divisa Herederos de D. Antonio Arribas Sancho.
D. José Luis Arribas era hijo del que también fuera ganadero D. Antonio Arribas, y dueño del cuarto hierro con más antigüedad en la Unión de Criadores de Toros de Lidia, ya que su ganadería fue fundada en el siglo XIX por D. Julián de Fuentes con reses jijonas. En 1940 sus descendientes vendieron los animales que quedaron al término de la Guerra Civil al Duque de Pinohermoso y en 1948 fue vendida a Dña. Francisca Sancho, viuda de Arribas y a su fallecimiento en 1972 pasó a su hijo D. Antonio Arribas Sancho, quién adquirió a D. Baltasar Ibán gran parte de su ganadería «Los Guateles» procedente de D. Juan Pedro Domecq, y eliminó lo anterior.
Mañana a las 10:00 horas en Badajoz se oficiará el funeral por el ganadero fallecido. Desde la UCTL enviamos nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos. Descanse en Paz.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.