La Expometro «Entre el hombre y el toro» de la Mesa del Toro ha contado con una asistencia de más de 1 500 visitantes diarios durante los diez días que ha estado al público.
La muestra ha dado la oportunidad de acercar, promover y divulgar los valores culturales, medio ambientales, económicos y humanos inherentes en el mundo taurino a un amplio y variado perfil de público destacando el gran número de inmigrantes, la mayoría de países taurinos, turistas anglosajones y asiáticos y jóvenes estudiantes.
“Entre el hombre y el toro” que ha estado situada en la estación de metro de Chamartín (Madrid) ha sido una exposición con un ambiente de público muy positivo, y ha contado con innumerables muestras de apoyo. Cabe destacar la expectación que levantaron la presencia de toreros como César Rincón, asi como las de las escuelas taurinas de Madrid y de la Fundación El Juli, cuyas clases prácticas congregaron a un gran número de asistentes, en especial jóvenes.
El objetivo de la exposición ha sido promover, divulgar y acercar el mundo de los toros a un público en general más profano, siendo el resultado de un gran éxito. La exposición se ha llevado a cabo gracias al apoyo del Metro de Madrid, a la Comunidad de Madrid y a la colaboración de personas que han cedido material como las magníficas fotografías de Carlos Arévalo, Mauricio Berho, Carlos Núñez y Miguel López, las esculturas de Gabriel de la Casa y los vestidos de torear de Enrique Vera.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.