En la rueda de prensa que se celebró el pasado jueves en la Sala de los Carteles de la Real Maestranza de Sevilla, el presidente de la Feria Mundial del Toro, D. Felipe Luis Maestro, declaró que «la filosofía de la Feria va a seguir siendo la misma: crear afición, enseñar las labores del campo de los ganaderos y mantener la calidad a la altura de anteriores ediciones, aunque este año racionalizando los costes».
Maestro esbozó las líneas generales de la Feria, que comenzará la próxima semana «el tema sobre el que se desarrollará la feria será El toro bravo, modelo de sostenibilidad, bajo el lema tan bravo como lo pintan. En esta edición, la mujer tendrá un papel protagonista y también dedicaremos un día a los niños, para que conozcan de primera mano este mundo del toro».
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.