El ganadero portugués José Francisco da Cruz e Crujo perteneciente desde 1979 a la Unión de Criadores de Toros de Lidia, murió el pasado domingo en el Hospital de Beja (Portugal).
Don José Francisco da Cruz compró la ganadería que se anuncia como Herederos de don José Francisco Varela Crujo en 1979 a don Leonardo Muñoz Ordóñez y tras comprar un semental del Marqués de Albaserrada y un lote de hembras del mismo encaste, procedió a eliminar todas las reses que componían la anterior ganadería. En 1986 adquiere de la de don Laurentino Carrascosa 39 vacas y un novillo. Desde 1992 este hierro de Herederos de José Francisco Varela se compone de un lote de vacas y sementales de origen “Torrestrella” y de otro de hermanos Sampedro, eliminando las reses procedentes del Marqués de Albaserrada.
La Unión de Criadores de toros de Lidia quiere transmitir su pésame a los familias y allegados del ganadero don José Francisco. Descanse en paz.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.