D. Antonio San Román y Antonio Ferrera obtuvieron un éxito rotundo el pasado día 13 en la plaza madrileña de Pozuelo de Alarcón, ya que el lote del matador extremeño fue premiado con un indulto y una vuelta al ruedo y propició el corte de cinco trofeos.
«Charlatán», herrado con el número 125 y de 496 kilos, saltó al ruedo en tercer lugar y le fue perdonada la vida. Ferrera paseó las dos orejas y el rabo simbólicos. Para toro que cerraba plaza también se pidió el indulto, pero finalmente fue muerto a estoque y reconocido con la vuelta al ruedo. Ferrera le cortó las dos orejas tras escuchar un aviso.
Ese mismo día en la Algaba (Sevilla), un toro de «Martín Lorca» fue también premiado con vuelta al ruedo. Manuel Carbonel le cortó el rabo.
Al día siguiente un toro de D. Javier Molina, el quinto del festejo, obtuvo idéntico galardón en Miguelturra (Ciudad Real). Luis Miguel Vázquez obtuvo los máximos trofeos.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.