Las ganaderías de «La Guadamilla», D. Victoriano del Río, «Sancho Dávila», «Montealto» y D. Juan Pedro Domecq, ésta por partida doble, han conseguido este pasado fin de semana engordar la estadística de toros reconocidos con el pañuelo azul:
30 de agosto. En Arenas de San Pedro (Ávila), un ejemplar de «La Guadamilla», lidiado en cuarto lugar por Canales Rivera (oreja).
En San Sebastián de los Reyes (Madrid), un toro de Victoriano del Río estoqueado en segundo lugar por El Cid (dos orejas).
31 de agosto. En Sepúlveda (Segovia), un toro de «Sancho Dávila» lidiado por Canales Rivera (ovación).
En San Sebastián de los Reyes, un ejemplar de Montealto («Carbonero», número 44), al que Diego Urdiales cortó las dos orejas.
En Mérida (Badajoz), dos toros de Juan Pedro Domecq –«Delicado», nº 45 y «Lindito», nº 88, lidiados en segundo y cuarto lugares por José María Manzanares (dos orejas) y Finito de Córdoba (dos orejas), respectivamente.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.