De entre los cientos de toros pertenecientes a la UCTL lidiados en el fin de semana más taurino del año, cinco de ellos han provocado la aparición del pañuelo azul o del naranja en el palco presidencial: tres han sido premiados con vuelta al ruedo y a dos se les ha perdonado la vida.
INDULTOS:
«Insensato», de «Ganadería Marqués de Domecq», marcado con el número 55 y de 510 kilos. Fue lidiado por Pepín Liria en cuarto lugar (dos orejas y rabo simbólicos) el 15 de agosto en El Puerto de Santa María (Cádiz).
«Anegado», de Julio de la Puerta, herrado con el número 150. Lidiado por El Fandi en sexto lugar (dos orejas y rabo simbólicos) el 17 de agosto en Baeza (Jaén).
VUELTAS AL RUEDO:
15 de agosto. En Herrera del Duque (Badajoz), un toro de «Alcurrucén» lidiado en cuarto lugar por Antonio Ferrera, que le cortó el rabo.
17 de agosto. En Tafalla (Navarra), un toro de «Los Recitales» estoqueado en quinto lugar por César Jiménez (oreja).
En Estepona (Málaga), un toro de «Zalduendo» con el que Rivera Ordóñez cerraba su encerrona benéfica. Le cortó el rabo.
«Insensato», de Marqués de Domecq, acometiendo a la muleta de Pepín Liria. Fotografía: Fran Niño, burladero.com
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.