Muy pocas ganaderías han conseguido ganar por dos años consecutivos el premio Comunidad de Madrid a la corrida más completa de San Isidro. La ganadería de Victoriano del Río Cortés ha conseguido revalidar el premio que ganó el año pasado y entra de pleno derecho en la nómina selecta de criadores que han sido capaces de poner dos azulejos seguidos en el patio de arrastre de la plaza de Las Ventas.
Recordemos que la corrida de Victoriano del Río fue lidiada el pasado 23 de mayo con cinco toros de este hierro y uno del hierro familiar de Toros de Cortés. En ella El Juli cortó dos orejas, una de cada toro, saliendo en hombros, mientras que Uceda Leal y José María Manzanares pasearon una.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.