La ganadería consiguió ayre un triunfo histórico La ganadería de don Victorino Martín Andrés vivió ayer una de las jornadas más importantes de su historia. Tres toros fueron premiados con la vuelta al ruedo en el arrastre. Fueron los lidiados en primer, cuarto y sexto lugar. El que abrió corrida, Conejero, n.º 050-02, de pelo negro entrepelado y anunciado en la tablilla con un peso de 592 Kg., fue lidiado por Pepín Liria. El cuarto, Presumido, n.º 104-02, de pelo negro entrepelado bragado y anunciado en la tablilla con un peso de 560 Kg., también fue lidiado por el murciano Liria. Y el sexto, Mentorillo, n.º 078-02, de pelo negro entrepelado bragado y anunciado en la tablilla con un peso de 585 Kg., tocó en suerte a Antonio Ferrera.
Al finalizar el festejo el ganadero, Victorino Martín Andrés, el mayoral, Modesto Baile, y Pekín Liria salieron en hombros del coliseo pontevedrés.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.