El embajador de Francia en España, el excelentísimo señor don Claude Blanchemaison, recibió el pasado viernes en su residencia madrileña a personalidades del mundo taurino, con motivo del homenaje que recibió el joven torero, Sebastián castella.
El señor Blanchemaison resaltó la importancia que tiene en su país la fiesta de los toros. Aprovechó la ocasión para agradecer a representantes de distintos estamentos taurinos, entre los que se encontraban los ganaderos Juan Pablo Jiménez Pasquau y Juan José Rueda.
Dos días después se pudo ver al ministro del Interior de Francia, Nicolás Sarkozy, en la novillada celebrada en La Maestranza de Sevilla. Sarkozy, que podría ser candidato a la presidencia de la República Francesa, estuvo acompañado por el empresario francés y ganadero de la Unión de Criadores, Simón Casas.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.