Si decíamos el pasado viernes que el encierro de Las Ramblas había resultado “magnífico, el de Fuente Ymbro lidiado ayer en la plaza de Valencia va a pasar a la historia por varios motivos, pero sobre todo por el indulto del toro Harinero, herrado con el número 150, nacido en diciembre de 2001, de pelo negro mulato y anunciado en la tablilla con un peso de 545 Kg. El torero extremeño Miguel Ángel Pererafue nuevamente el encargado de lidiar en sexto lugar a Harinero. No es la primera vez que este torero indulta a un toro de esta ganadería, al que está muy vinculado desde sus comienzos de novillero. Después de que el bravo ejemplar regresara a los corrales para ser curado Perera paseó simbólicamente las dos orejas y el rabo.
Pero la corrida tuvo grandes momentos, según informan los medios de comunicación desplazados allí, puesto que Julián López El Juli cortó tres orejas y Perera una más del tercero, mientras que José Pacheco El Califa dio una vuelta al ruedo. La plaza, que registró un lleno con el cartel de “no hay entradas” colgado, vio como al final del festejo eran izados en hombros El Juli y Perera junto al mayoral de una ganadería que en muy poco tiempo ha logrado máximos históricos.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.