El ganadero mexicano don Javier Garfias de los Santos ha fallecido a los 76 años en la ex hacienda de Los Cués, en Huimilpan, Querétaro (Méjico). Según informa el diario mexicano El Universal Garfias “regresó a México el pasado 17 de septiembre tras un intento fallido de trasplante de hígado en España”.
La andadura del emblemático criador mejicano comenzó en 1948 cuando compró vacas de Santo Domingo, con posterioridad agregó ganado de San Mateo y Torrecilla para hacer a su ganadería como una de las más importantes de los últimos tiempos.
Según informa burladerodos.com este miércoles a las 13 h., horario mejicano, se oficiará una misa de cuerpo presente y después enterrado en su rancho.
Desde la Unión de Criadores de Toros de Lidia le enviamos nuestro más sincero pésame a su esposa, doña Ángela Sitges de Garfias, y a sus hijos, doña Ángela María, don Javier, don Pedro, don Pablo y don Alonso.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.