A raíz de los problemas causados por la lengua azul algunas empresas vieron que los reconocimientos previos hechos en el campo podrían aliviar los gastos y a su vez podrían acabar con el coste adicional que supone devolver al campo los toros rechazados en la plaza. La empresa de Sevilla, en coordinación con los equipos gubernativos y veterinarios, quienes mostraron buena disposición, tomó nota. El resultado positivo de la feria recupera un debate que desde la Unión de Criadores se venía reclamando con anterioridad.
En relación a este tema el semanario de información taurina Aplausos publica en el número de esta semana un reportaje corto en el que hay declaraciones del veterinario de la UCTL Julio Fernández, del ganadero Daniel Ruiz y del empresario y ganadero francés Simón Casas que hablan al respecto.
Si desea consultarlo, pinche aquí…
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.