La ganadería de los Hijos de don Celestino Cuadri Vides sumó ayer a su historia el tercer premio Ayuntamiento de Madrid al toro más bravo de la Feria de San Isidro, que correspondió a Fogonero (n.º 007-00), lidiado el pasado 31 de mayo de 2004 por Dávila Miura. El premio que consiste en un azulejo encastrado en una de las paredes del patio de los mayorales de la conocida Venta del Batán de Madrid fue descubierto ayer por el actual representante de la ganadería, don Fernando Cuadri. Previamente, el secretario del jurado, don Felipe Díaz Murillo, destacó que el ejemplar de cuadri compitió hasta el último momento con otro toro de la ganadería de Hros. del Excmo. Sr. Conde de la Corte. El ganadero recordó en el breve parlamento que este como los otros dos premios logrados y que fueron conseguidos en los años 1993 (Clavellino, n.º 007) y en 1996 (Poleo, n.º 001) reconocen el trabajo que su padre y ellos (sus hijos) ha hecho al frente de la ganadería, agradeció con modestia la consecución del premio a las autoridades y expresó sus ganas de repetir en otras ocasiones.
Al acto asistieron también entre otros miembros del jurado como el concejal de la Vivienda, don Sigfrido Herráez, el Presidente de Ifema y que fue alcalde de Madrid, don José María Álvarez del Manzano, el Director Gerente del Consejo de Asuntos Taurinos, don José Pedro Gómez Ballesteros, y como Presidente del jurado el concejal del distrito de Barajas, Madrid, don Tomás Serrano. En representación de la Unión fue el Presidente de la Zona de Centro, don Juan Pablo Jiménez Pasquau.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.