Algo menos de 24 horas han transcurrido desde que ayer fue premiado en el arrastre con la vuelta al ruedo en Sevilla un ejemplar de la ganadería de Jandilla. De nuevo hoy se ha vuelto a repetir efeméride, esta vez ha sido para un bravo toro de la ganadería Torrestrella. El juego de Ojosnegros, marcado con el número 87, de pelo negro y con un peso en la báscula de 541 Kg., ha sido tan bueno para el público sevillano que cuando su matador, César Jiménez, se disponía a entrar a matar por primera vez una apreciable petición de indulto produjo cierta confusión. El matador ha mirado al palco donde estaba el presidente, que le ha indicado que entrase a matar. Después de un pinchazo ha dejado una buena estocada tras la que el toro ha muerto. Al bravo Ojosnegros le han dado una aclamada vuelta al ruedo tras la que el matador ha paseado las dos orejas. La lidia fue muy completa, el toro tomó dos puyazos, uno de ellos, el primero, con gran clase; embistió con gran nobleza a los capotes durante el tercio de quites que se dio en el primer tercio. Luego, ya en la faena de muleta, galopó con gran prontitud y se desplazó con largura y nobleza.
Sin duda que la presente Feria de Abril pasará a la historia. Tres toros hasta ahora premiados con la vuelta al ruedo en una feria en plaza de primera categoría es un hecho difícil de ver.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.