El ganadero Antonio Gavira, de 65 años, ha fallecido esta mañana en un trágico accidente sucedido en una de sus fincas mientras apartaba ganado. El suceso se ha producido a primera hora de la mañana al derrumbarse una de las paredes de la finca sobre el conocido ganadero sin que aún se hayan aclarado las circunstancias por las que se produjo el accidente. Gavira, nacido en la provincia de Cádiz, era padre de tres hijos, una chica y dos chicos. Era un hombre muy querido entre sus compañeros. De carácter extravertido y con un gran sentido del humor, vivía con gran amor la ganadería. Gran conocedor del campo, siempre estaba a pie de espuela para trabajar desde primera hora de la mañana hasta última hora de la tarde.
Desde la Unión de Criadores queremos enviar nuestro más sentido pésame a la familia de Antonio Gavira y expresar nuestro profundo dolor por la muerte de un hombre al que teníamos un especial aprecio. Descanse en paz
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.