Más de 130.000 personas han asistido a la VIII edición de la Feria Mundial del Toro que se ha clausurado hace unos minutos en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Esto supone la superación de las estimaciones de FIBES y la Unión de Criadores de Toros de Lidia (UCTL). El presupuesto de la feria era de 1.200.000 euros, y el certamen ha generado un volumen de negocio inducido para la capital hispalense de 12.000.000 de euros. En total han estado 70 ganaderías representadas, se han instalado 200 expositores comerciales y han participado los países de España, Francia, Colombia, Venezuela, México, Portugal y Argentina.
El acto de clausura ha contado con la presencia de José Manuel del Río, Director de la Feria; María José del Pino, Directora de Certámenes; y Felipe Luis Maestro, Director Gerente de FIBES, que se ha dirigido al público que se agolpaba en la plaza de tientas, mostrando su agradecimiento y satisfacción ante la magnífica acogida que ha tenido el certamen.
En el palco de honor, entre otros, estaban Eduardo Miura, Presidente de la Unión, y Luis Guillermo Luis López Olea, Comisario de la Feria.
A lo largo de la tarde de hoy, en la que no había ningún acto más programado, han actuado los recortadores y forcados con la plaza de tientas del Pabellón Plaza de FIBES absolutamente llena.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.