La cadena pública Televisión Española anunció ayer, en respuesta a la pregunta formulada por una diputada del PP en la Comisión de Control Parlamentario de RTVE, su apuesta para la próxima temporada por retransmitir corridas de las “principales ferias” y con los “mejores carteles”. En el escrito presentado, la cadena informó que la oferta de retransmisiones será supervisada por los expertos en materia taurina que actualmente tienen.
Por otra parte, el grupo socialista presentó recientemente una proposición no de ley en la que pide que de darse algún festejo taurino por uno de los canales del ente público en horario infantil, éstos programas no sean anulados y de darse un festejo en ese tramo se programen contenidos educativos en la otra cadena. Esta proposición no supone una prohibición expresa sino que según los socialistas es el reconocimiento que los toros “forman parte de la idiosincrasia” y que las corridas son “entendidas como espectáculo, servicio público y entretenimiento”.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.