Las retransmisiones taurinas por el Ente Público seguirán ofreciéndose en la rejilla horaria habitual, en contra de la propuesta no de ley que presentaron ayer los grupos parlamentarios de Esquerra Republicana y de Izquierda Unida-Iniciativa Coalición Verde en la Comisión de Seguimiento celebrada en el Congreso de los Diputados. Esta propuesta fue rechazada por los grupos parlamentarios con mayor representación, encuadrada dentro de una debate en el que se discutió suprimir los contenidos violentos en horarios en que los niños ven la televisión.
De este modo la cadena pública podrá dar festejos taurinos en su horario habitual, aunque con el matiz de instar a la Dirección General de RTVE a que advierta a los padres «a través de señales visuales o acústicas» que la presencia de ésas imágenes no deben ser presenciadas por menores de 13 años.
Reunión de estamentos taurinos con la Directora General de RTVE (Nota de Prensa)
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.