Anoche falleció en Madrid la Excelentísima Señora doña María Antolina Sánchez – Ocaña y Delgado a los 88 años. Doña María era la madre del Secretario General Técnico de la Unión de Criadores, don Jaime Sebastián de Erice y Sánchez – Ocaña, y era viuda del Excelentísimo Señor don Gonzalo Sánchez – Ocaña y O´Shea, embajadores de España durante muchos años.
Mañana se oficia la misa corpore insepulto en la Iglesia de Salvador en la localidad de Plasencia, Cáceres, y al término de la misma doña María recibe cristiana sepultura en la misma localidad.
La misa-funeral por el alma de doña María Antolina se celebra el jueves 16 de septiembre a las 20.30 de la noche en la parroquia de Santa María Monte Carmelo (Carmelita), situada en la calle Ayala, número 35, de Madrid.
Desde la Unión de Criadores enviamos nuestro sincero pesar a la familia. Descanse en paz.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.