Dos sobrinos del rejoneador y ganadero de la Unión don Javier Buendía y el hijo de su mayoral, don Curro Vallejo, han fallecido esta mañana al chocar el turismo en que viajaban contra un camión, mientras que uno de los hijos del señor Buendía, de nombre Javier y de 12 años, que viajaba junto a sus primos, está fuera de peligro y permanece en observación en un hospital sevillano. El conductor del turismo se encuentra en la UCI y se da la circunstancia de que éste era al parecer tío de Curro Vallejo, uno de los menores muertos en tan trágico suceso. El accidente se produjo a las seis de esta mañana en el kilómetro 11,400 de la carretera A-394 entre los términos de Utrera y Arahal, Sevilla, cuando el turismo en que viajaban los menores chocó fronto-lateralmente contra un camión que circulaba por la misma calzada. Según informa Agencia Efe las causas aún no han sido esclarecidas.
Los dos sobrinos del señor Buendía, cuyos nombres son Mariano y Rocío Borrero Buendía, tenían 15 y 14 años respectivamente y eran hijos de don Mariano Borrero y de doña Rocío Buendía. El hijo del mayoral tenía 16 años.
El accidente ha sobrecogido a buena parte del mundo taurino, especialmente a los ganaderos de la Unión que una vez han conocido el suceso algunos de ellos se han puesto en contacto con las oficinas de Madrid y Sevilla para expresar su pesar y dolor.
Desde la Unión de Criadores quienes formamos el equipo de trabajo de esta casa queremos enviar nuestro más sincero pésame a toda la familia Buendía y Borrero, tanto como a la familia Vallejo.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.