El ganadero don Juan Antonio Píriz Borrallo falleció ayer a los 59 años en el Hospital Infanta Cristina de Badajoz tras sufrir una larga enfermedad. El señor Píriz, casado y padre de dos hijos, era co-propietario junto a sus tres hermanos Cipriano, Bernardino y José Joaquín quienes impulsaron la ganadería, anunciada a nombre de los Herederos de don Bernardino Píriz Carballo, hasta hacerla favorita de las figuras por la clase y dulzura de las embestidas los píriz. En las últimas temporadas la ganadería ha alcanzado la regularidad buscada y los éxitos se han producido en la mayoría de los festejos lidiados. En la actualidad el representante es su hermano don Cipriano Píriz.
Esta mañana ha sido enterrado en el cementerio de Santa María de Olivenza, Badajoz.
Desde la Unión de Criadores enviamos nuestro más sincero pésame y todo nuestro apoyo para toda su familia. Descanse en paz
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.