Según datos, extraídos de los proporcionados por diferentes medios de comunicación, en lo que va de temporada (enero a julio) se han celebrado en España y Francia un total de 853 festejos mayores, 82 menos que en el mismo periodo de 2003, y 33 menos que en 2002. El mes de julio ha supuesto un ligero repunte respecto a las cifras del año pasado. Los festejos mixtos es en la única categoría en la que ha habido un descenso, tres menos; en rejones se mantuvo la misma cifra; mientras que hubo una corrida de toros y tres picadas más que en julio de 2003. Como ya dijimos el mes pasado este descenso –menos significativo que en junio– es atribuible a España, toda vez que en Francia se han celebrado la misma cifra de espectáculos que en el periodo de 2003 (enero-julio).
Los meses de agosto y septiembre van a ser claves para comprobar si remonta el número de espectáculos, especialmente en España, en donde el mayor descenso numérico se registra en el número de corridas de toros, 64 menos.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.