Hace algo menos de dos horas, en la decimoctava corrida de la Feria de San Isidro celebrada hoy en Madrid, que el pañuelo azul del presidente del festejo asomaba por la barandilla del palco para premiar con la vuelta al ruedo al toro Chiflado, perteneciente a la ganadería de Torrestrella, herrado con el número 2, nacido en noviembre de 1999 y de pelo burraco.
Chiflado, lidiado en primer lugar por César Rincón, que se reencontraba con el público de Madrid después de estar apartado de los ruedos, ha sido un toro con casta y alegría en los tres tercios. Al término de la faena de Rincón, quien fue premiado con una ovación, el público pidió con muchas ganas el premio de la vuelta, primera que se da en esta feria.
Fotografía: Rosa Jiménez Cano
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.