Los jardines de Cecilio Rodríguez, del madrileño Parque del Retiro sirvieron ayer para que el actual alcalde de la ciudad, don Alberto Ruiz Gallardón, se estrenara ayer en actos taurinos entregando a los triunfadores del pasado San Isidro, al matador José Pacheco El Califa y al novillero, Luis Bolívar, y al ganadero don Victorino Martín Andrés los premios que concede el ayuntamiento de la Feria de San Isidro.
El alcalde dijo, al igual que lo hizo el viernes en El Batán su antecesor, don José María Álvarez del Manzano, en el discurso previo a la entrega que los premios son «el agradecimiento de los miles de aficionados madrileños por el espectáculo que ellos han ofrecido y por su afán de superación tanto a la hora de presentar sus mejores reses como a la hora de enfrentarse a un toro«.
En el mismo acto fue presentado como viene siendo tradicional en los últimos años el libro Temporada 2003, ilustrado por el pintor César Palacios y comentado por José María Moreno.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.