El empresario José Molina Villano ha fallecido esta mañana en Madrid a consecuencia de una larga enfermedad, que se agravó hace dos meses, según informa el portal de información taurina Burladerodos.com, cuando tuvo que ser ingresado en un centro hospitalario.
Molina, empresario taurino, era el secretario de ANOET (Asociación Nacional de Organizadores de Espectáculos Taurinos) desde 1979 en la que ha desempeñado una labor brillante y eficaz durante 25 años.
Los restos mortales se encuentran en el Tanatorio SUR de Madrid y serán incinerados mañana jueves a las 11.35 h. en el Cementerio de la Almudena.
Desde Toroslidia.com queremos manifestar nuestro pesar y hacer llegar nuestras condolencias a la familia, amigos y a los compañeros del fallecido. Descanse en paz.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.