El madrileño Hotel Ritz acogió anoche la presentación de la tradicional Corrida de Primavera de Brihuega (Guadalajara), que se celebrará el 8 de mayo y en la que se anuncian a Enrique Ponce, Jesulín de Ubrique y a César Jiménez, con toros de El Ventorrillo. La corrida de Primavera de Brihuega se celebra a beneficio de los niños damnificados por el terremoto que asoló la ciudad de Bam (Irán) el pasado mes de diciembre. La ayuda se canalizará a través de Mensajeros por la Paz y fue precisamente el Padre Ángel, en representación de esta asociación, quien agradeció anoche al empresario, Maximino Pérez, la organización del festejo y a Enrique Ponce su presencia en el acto y en el cartel, entregándole un recuerdo simbólico.
El matador de toros valenciano alentó a todos los presentes a asistir a este festejo «porque todos podemos hacer algo por los que lo necesitan» y también al del día 17 de abril en Madrid, en cuyo cartel también estará presente y que está organizando el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid a beneficio de los damnificados por los atentados del 11 de marzo en los que han fallecido hasta ahora 202 personas.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.