La jornada de esta tarde en la Feria Mundial del Toro ha tenido como centro de atención un homenaje al gran maestro de Ronda Antonio Ordóñez Araujo. En la plaza de tientas de FIBES, la Duquesa de Alba le ha entregado una figura de bronce a Belén Ordóñez y Francisco Rivera Ordóñez, hija y nieto del torero respectivamente. En la mesa han estado además Felipe Luis Maestro y el filósofo Víctor Gómez Pin, que ha pronunciado una glosa sobre la figura del diestro.
Antes del homenaje, se han celebrado diversos tentaderos con becerras de las ganaderías de Ganadería de Concha y Sierra, Los Millares y Celestino Cuadri, y además los recortadores de Castellón han llevado a cabo una actuación mostrando sus habilidades que ha hecho las delicias del público.
Para cerrar las actividades de hoy se ha puesto en escena el espectáculo Mayorales, de Salvador Távora, que de nuevo ha sido presenciado por gran cantidad de público en una jornada en la que se ha registrado una afluencia masiva de visitantes.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.