Las exequias del ganadero D. Ángel Sampedro de 85 años descansan en paz tras celebrarse el entierro esta tarde en Sevilla al que han acudido numerosas personalidades del mundo del toro, quienes quisieron mostrar su gratitud para con un “ganadero que mantuvo la coherencia en el tipo de toro que criaba sin aumentar su volumen”, según ha declarado el mayoral de la vacada, Eugenio García. El desenlace fatal se produjo ayer a causa de una larga enfermedad, por la que estuvo ingresado en el centro hospitalario Nuestra Señora de Fátima.
Recordemos que tanto Ángel como su hermano Juan Antonio eran los copropietarios de un hierro en la Unión cuya procedencia es D. Juan Pedro Domecq Díez.
La Unión de Criadores acompaña en el dolor a la familia Sampedro. Descanse en paz.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.