Las cifras recogidas hasta el 31 de agosto del número de festejos mayores celebrados en España y Francia reflejan un incremento de los mismos frente a los registrados en 2002 y 2001.
Destaca el espectacular incremento en el número de corridas de toros celebradas (62 más que el pasado año y 102 más que en 2001), mientras que el dato negativo es la bajada progresiva (si se compara con años anteriores) del número de novilladas con picadores. (18 menos que en 2002 y 29 menos que en 2001) y del de festejos mixtos, aunque estos últimos lo hacen en menor número. Por último, las corridas de rejones, que el año pasado obtuvieron un considerable crecimiento, descienden hasta posicionarse en el nivel más bajo registrado desde el año 2000, tal y como se aprecia en el tabla de datos.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.