La jornada de ayer fue prolija en lo que se refiere a éxitos de algunos ganaderos de la Unión de Criadores. Dos plazas de segunda, Tarragona y El Puerto de Santa María (Cádiz), vivieron el espectáculo incomparable del indulto. En la plaza de Tarragona, resultó indultado Comadrejo (herrado con el número 82, nacido en febrero de 1999 y de pelo colorado), perteneciente a la ganadería de los Hros. de D. Bernardino Piriz Carballo; Comadrejo, lidiado en quinto lugar por Finito de Córdoba del que obtuvo las dos orejas y el rabo simbólicos del bravo ejemplar, no fue el único ejemplar de Piriz que dio gran juego, pues el tercer toro, de nombre Jironito (herrado con el número 94, nacido en septiembre de 1998 y de pelo negro), lidiado por César Jiménez y al que cortó las dos orejas y el rabo, fue premiado con la vuelta al ruedo.
Ayer también, en la plaza gaditana de El Puerto de Santa María, fue indultado Vidalarga (herrado con el número 157, nacido en diciembre de 1998 y de pelo negro bragado, meano, corrido y axiblanco), perteneciente a la ganadería Torrestrella; Vidalarga, lidiado en quinto por Enrique Ponce del que obtuvo las dos orejas y el rabo simbólicos, mereció, a juicio del presidente, el indulto tras atesorar casta y bravura en los tres tercios.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.