La Audiencia Provincial de Madrid resolvió el pasado 27 de mayo desestimar el recurso de apelación, interpuesto por la empresa El Lanchar S.A., propietaria de la ganadería Joaquín Núñez, contra la sentencia dictada en enero del año 2000, que ya desestimaba una demanda contra la Unión de Criadores.
El recurso presentado era contra la decisión adoptada en su día por la Unión de negar a Joaquín Núñez la transmisión del hierro como perteneciente a la Unión de Criadores, toda vez que con anterioridad había dejado de formar parte de la misma, por renuncia a su cualidad asociativa.
La sentencia de la Audiencia falla desestimación total del recurso, confirma en todo la resolución de 2000 e impone las costas causadas a la parte apelante, es decir, a la sociedad El Lanchar S.A..
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.