Esta mañana, en la corrida concurso celebrada en Vic-Fèzensac (Francia), la ganadería de Victorino Martín Andrés ha vuelto a triunfar, en un fin de semana redondo para la vacada extremeña, pues al triunfo rotundo de ayer en Las Ventas hay que sumarle la vuelta al ruedo al arrastre con la que ha sido premiado Melonito (herrado con el número 218, nacido en enero de 1999 y de pelo cárdeno claro, bragado meano) en el coso francés.
Al premio de la vuelta al ruedo de Melonito, lidiado en segundo lugar por el espada Luis Miguel Encabo, cuyo balance final fue el de una oreja, hay que añadirle también el del toro más bravo de la corrida, que tras votación del jurado previsto para esta corrida ha sido para el bravo ejemplar, propiedad de Victorino Martín Andrés.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.