El pasado sábado, en la corrida celebrada en la plaza de toros de Valencia, Torturado, ejemplar perteneciente a la ganadería de ”Jandilla”, fue premiado con la vuelta al ruedo, tras habérsele pedido por parte del público valenciano el indulto, que, finalmente, fue denegado por el presidente del festejo.
Torturado (herrado con el número 114, nacido en enero de 1999 y de pelo negro zaino), lidiado en sexto lugar, fue un toro cuyo juego, según las palabras recogidas en otros medios del torero, César Jiménez, y del representante de la ganadería, Borja Domecq Solís, se aproximó al canon de bravura deseado. Gracias a la transmisión y calidad del bravo “jandilla” su matador pudo construir una espléndida faena, lo que le permitió cortar las dos orejas y redondear una gran tarde de toros en el coso valenciano, pues sus hermanos dieron también un juego muy interesante.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.